Calcium fluoratum: Sales de Schüssler

Calcium fluoratum esta presente en esmalte dental, huesos, células epidérmicas y tejido conjuntivo, donde produce un efecto de sostén y reabsorción de induraciones (endurecimientos) vasculares. Es la sal de la elasticidad, del tejido conjuntivo, las articulaciones y la piel. Tiene la capacidad de devolver la tonicidad a la piel. Reforzar las articulaciones, huesos y esmalte dental.

El Calcium fluoratum o fluoruro de calcio ayuda en la formación de huesos, tendones, ligamentos, dientes y uñas, reforzándolos y haciéndolos más sólidos. (por ejemplo: protege los dientes de caries). Esta sal ablanda y endurece, ya que puede ablandar tejidos endurecidos (p.ej.,el de una cicatriz) o endurecer el tejido (como las varices). Regula el grado de elasticidad de un tejido hasta que se alcanza el nivel normal.

El Calcium fluoratum incrementa la elasticidad del tejido conectivo, los ligamentos y los tendones, así como la resistencia de los huesos y los dientes.

Es adecuada para:

  • Arrugas, estrías, hemorroides, venas varicosas, varices, dientes con caries, esmalte dental débil.
  • Prolapso de un órgano, crecimiento irregular de las uñas, hongos en uñas, formación excesiva de callos, psoriasis, pústulas de acné endurecidas.
  • Verrugas duras, cicatrices desfiguradas, piel agrietada, rasguños,
  • Hendiduras en la boca, dedos de los pies en forma de martillo, espolones óseos.
  • Ayuda al tratamiento contra el raquitismo y disminución de la masa ósea (osteoporosis).

Forma de empleo:

Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca. Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua. Tomarse con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.

Deja un comentario