White Chestnut: Flores de Bach

White Chestnut: Flores de Bach

White Chestnut (Castaño Blanco) es la flor características de aquellas personas que están dándole vueltas en la cabeza a las mismas cosas y a las mismas ideas, se vuelven pensamientos obsesivos.

Los pensamientos de White Chestnut son constantes y repetitivos. Son ideas que no conducen a nada solo generan cansancio. 

Palabras del Dr. Bach sobre la Esencia Floral

«Para aquellos que no pueden evitar que entren pensamientos, ideas, argumentos que no desean en sus mentes. Por lo general cuando el interés del momento no es lo suficientemente fuerte como para mantener la mente llena. Pensamientos que preocupan y que se quedan, o si se descartan por un momento, regresan. Parece que rondan una y otra vez y provocan tortura mental. La presencia de tales pensamientos desagradables destierra la paz e interfiere con la posibilidad de pensar únicamente en el trabajo o el placer del día»

Personalidad en estado White Chestnut

  • Dentro de este estado la personalidad se vuelve repetitiva hacia los pensamientos constantemente, dando la sensación de que no se puede parar, y de que no se puede encontrar la calma.
  • Los problemas o preocupaciones viven latentes en el pensamiento una y otra vez.
  • La persona desea dejar de estar en estado lo más pronto posible. 
  • Se mantienen en alerta dado su nivel de preocupación ante un problema es tal que su mente se dispara y entra en este círculo vicioso de repetir y repetir constantemente ya bien sean los pensamientos, como imágenes, como conversaciones mentales.
  • Al vivir con el estado White Chestnut de forma negativa las consecuencias físicas se manifiestan como: cansancio, insomnio, dolores de cabeza, falta de concentración, falta de atención que puede provocar olvidos, accidentes, etc.

Bondades de la Esencia Floral

Esta esencia floral  permite tranquilizar la mente, brinda la facilidad de poder sentir tranquilad y relación. Y desde este estado poder disfrutar de su día a día.

Deja un comentario