LA COSMÉTICA NATURAL
en armonía con el ser humano y la naturaleza.
Contenidos
2.1. gama iris
2.2. línea almendra – línea rosa
3.1. aceites corporales
3.2. lociones corporales
3.3. todo para las piernas
3.4. cuidados específicos
3.5. desodorantes
3.6. afeitar
4.1. baños de esencias
4.2. jabones vegetales
6.1. productos dentales
7.1. productos para bebé y niños
1. WELEDA: Pionera de la cosmética natural
Inicio
Con más de 80 años de experiencia como laboratorio farmacéutico, WELEDA desarrolla cosméticos a base de sustancias naturales especialmente afines a la piel.

Las materias primas vegetales de las que se obtienen aceites vegetales puros, aceites esenciales y extractos de plantas, proceden siempre que sea posible de cultivos biológicos o de recolección silvestre certificada.

Paso a paso, los laboratorios WELEDA transforman estos extractos en las bases y principios activos de las cremas, pastas dentífricas, leches, aceites corporales y otros productos.
Hoy en día, los laboratorios WELEDA están presentes en una treintena de países en todo el mundo.

1. Origen y cultivo de las materias primas
WELEDA tiene plantaciones biodinámicas propias donde cultiva plantas medicinales, como por ejemplo la Caléndula. Por tradición, busca la mejor calidad posible en sus materias primas, al mismo tiempo que presta atención a los aspectos socioculturales y medioambientales.

Para beneficiarse siempre de la misma calidad en las cantidades deseadas, Weleda mantiene una estrecha colaboración con agricultores biológicos y biodinámicos, en distintas regiones y países europeos: WELEDA recibe el Aloe Vera de Andalucía, el Espino Amarillo y el Lirio (para la gama IRIS) de IaToscana (Italia). La Rosa Centifolia procede de Turquía y las hojas de Abedul de recolección silvestre controlada en la República Checa.

La recolección silvestre está siempre controlada por organizaciones estatales independientes para garantizar la regeneración de la zona y no poner en peligro el equilibrio de la naturaleza.

2. Cuidados faciales
Aún cuando el cutis puede clasificarse según sea seco, graso, mixto o sensible, también es cierto que puede revelar otras tendencias, en función de su localización (diversas zonas del rostro) o incluso del tiempo.

Es por ello que los cuidados faciales de WELEDA no se limitan a una acción superficial sobre los estados puntuales de la piel, sino que se centran en conservar y estimular de forma natural las fuerzas de autorregulación de la misma.Todas las cremas proporcionan un cuidado completo, hidratan y protegen la piel de influencias medioambientales desfavorables.

La piel queda notablemente lisa y suave.

2.1. Gama iris

El Iris (Lirio), tiene la capacidad de administrar en su raíz (rizoma) las reservas de agua en épocas de sequedad. Todos los productos de esta línea contienen extractos del rizoma de Iris y regulan de forma natural la hidratación de cada piel.

Leche desmaquillante

Untuosa. Limpia suavemente sin irritar la piel y la libera diariamente de las impurezas, del maquillaje y de las células muertas y prepara el cutis para recibir el cuidado posterior.

Loción tónica

Completa la acción de la leche desmaquillante. Los extractos de Hamamelis y limón tienen un efecto astringente para cerrar los poros al final de la limpieza facial. Regula el nivel pH natural de la piel.

Crema hidratante de Jojoba

Esta crema de textura fluida y ligera, vivifica y favorece la hidratación. Penetra fácilmente. Contiene aceite de Jojoba que mantiene la hidratación y Hamamelis que fortalece el cutis.

Crema de día

Protege de forma intensiva durante todo el día.
Contiene aceite de Jojoba, Hamamelis y manteca de karité. Estimula los cambios vitales en el interior de los tejidos cutáneos. Aporta suavidad y bienestar.

Crema de noche

Regenera y favorece la conservación del equilibrio hidro-lipídico durante la fase nocturna de regeneración. Previene la formación de arrugas. Por la mañana la piel se ve refrescada y descansada. Contiene suave aceite de Almendras y calmantes extractos de Caléndula y Manzanilla.

Mascarilla tratamiento intensivo

Su acción nutritiva estimula las fuerzas de autorregeneración de las epidermis fatigadas, cuida de forma intensiva y deja la piel visiblemente descansada.
Con aceite de Jojoba, pepino y extractos reafirmantes de Hamamelis y corteza de abedul.

Mascarilla revitalizante

La suave acción exfoliante de esta mascarilla no grasa con algas marinas y extracto de rizoma de Iris, refresca, vivifica y favorece la hidratación de las capas superiores de la epidermis. Debido a las virtudes de este gel, se atenúan los signos de fatiga y de estrés. El cutis queda liso y terso en pocos minutos.

2.2. Línea almendra – Línea rosa

WELEDA elabora la línea Almendra a base de aceite de Almendras dulces y otras sustancias naturales de reconocido valor. Los productos de esta gama no contienen perfumes, con el fin de minimizar posibles reacciones alérgicas de pieles muy sensibles y reactivas.
Leche limpiadora de Almendra

Sin perfumes. Elimina impurezas y maquillaje con delicadeza. El extracto de flores de Endrina favorece el equilibrio natural de la piel y el suave aceite de Almendras impide la desecación del cutis.

Crema de Almendra

Sin perfumes. Cuida, calma y protege el cutis, favoreciendo el mantenimiento de su equilibrio hidrolipídico. La combinación de aceite de Almendras con extractos de Endrina tiene un efecto armonizante.

Aceite facial de Almendra

Sin perfumes. Tratamiento intensivo para la cara, especialmente para el contorno de los ojos, el cuello y la zona del escote- Combina el aceite de Almendras con extractos calmantes de Manzanilla y Caléndula. También como desmaquillante de ojos.

El aceite de la Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas, se valora por sus extraordinarias virtudes vitalizantes y regenerativas.
Crema de Rosa Mosqueta

Crema de textura ligera. Vitaliza e hidrata el cutis normal o con tendencia grasa. Utilizada con regularidad, afina los poros y deja la piel tersa y aterciopelada. Con un fino aroma a rosas.

3. Cuidados del cuerpo
Todos los componentes utilizados para elaborar la amplia gama de los cuidados corporales han sido elegidos por su gran afinidad con la piel, tejido vivo y delicado.

Jojoba, Almendra, Sésamo, Oliva, Espino Amarillo o Rosa Mosqueta – Weleda utiliza exclusivamente aceites 100% vegetales, enriquecidos con extractos de flores, cortezas, semillas o resinas de plantas silvestres y plantas medicinales como Árnica, Caléndula, Manzanilla, etc.

3.1. Aceites corporales

Por sus ingredientes y su gran afinidad con la piel proporcionan un bienestar físico, al tiempo que sus delicados aromas favorecen un equilibrio emocional.

Aceite para masaje con Árnica

Aceite corporal multiuso con Árnica y el más fino aceite de Oliva. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituye la tonicidad de la piel y previene la formación de estrías. Ideal antes y después del esfuerzo fisico y como cuidado de belleza. El uso regular estimula las fuerzas vitales del tejido y ayuda a mantener la piel sana y bella.

Aceite de Caléndula

Para pieles sensibles y delicadas. Composición especialmente suave. Los extractos de las flores de
Caléndula a base de aceite de Cacahuete tienen propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras. Previene el desecamiento cutáneo y deja la piel suave y flexible.

Aceite corporal de Citrus

Ligero aceite corporal a base de un fino aceite de Almendras dulces. Penetra rápidamente y previene el desecamiento cutáneo. El aceite esencial de limón proporciona un efecto reafirmante y refrescante.

Aceite corporal de Rosa Mosqueta

Un refinado tratamiento embellecedor que une las virtudes regenerativas del fino aceite de las semillas de la Rosa Mosqueta, con las hidratantes del aceite de Jojoba. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, dejándola flexible y aterciopelada, y previene también la aparición de estrías. El fino aroma natural a rosas tiene un efecto armonizante.

Aceite corporal de Espino Amarillo

Tratamiento intensivo con aceite de Sésamo y aceite de Espino Amarillo. Revitaliza y protege la piel, al tiempo que suaviza y mantiene la hidratación de sus capas superiores. Recomendado para todo tipo de piel incluso la piel seca o estropeada. Ayuda a evitar la proliferación de radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro, y protege de forma intensiva en condiciones externas desfavorables. Su
aroma a mandarina y naranja tiene un efecto refrescante y tonificante.

3.2. Lociones corporales

Leche corporal de Espino Amarillo

Cuidado nutritivo para todo tipo de piel.
Revitaliza y protege, dejando la piel tersa e hidratada, incluso cuando está seca o estropeada. Contiene aceite de Espino Amarillo y de Sésamo que nutren la piel, restaurando su pelicula hidrolipidica. Su afrutado aroma a mandarina y naranja tiene un efecto vivificante.

Leche corporal de Rosa Mosqueta

Tratamiento regenerador incluso para pieles con tendencia grasa. Regenera y reafirma la piel, previniendo la deshidratación cutánea, dejándola aterciopelada. Penetra fácilmente sin dejar una capa grasa. El fino aroma natural a rosas tiene un efecto armonizante.

Leche corporal de Caléndula

Nutre y protege la piel muy sensible o de tendencia seca dejándola suave y sedosa.
Resulta ideal para el cuidado de bebés y niños. A base de sustancias naturales particularmente bien toleradas por la piel, como extractos de Caléndula, aceite de Almendras y Jojoba.

3.3. Todo para las piernas

Crema Sani-Pies

Crema de textura no grasa. Penetra rápidamente, aliviando y descansando los pies.
Recomendada en caso de transpiración. Previene la formación de durezas, dejando los pies aterciopelados y perfectamente cuidados. Con Mirra y cera de lana.

Gel desfatigante para piernas

Se absorbe fácilmente y desprende un aroma cítrico. Mejora la circulación superficial gracias al Hamamelis y elimina de forma inmediata la sensación de fatiga en las piernas.

Gel tónico de Cobre

Cuidado intensivo que ayuda a estimular la microcircu¡ación de la piel aliviando la sensación de piernas pesadas. Proporciona una acción tonificante duradera, asociando las virtudes del cobre con los beneficios del limón, Harnamelis y Árnica.

3.4. Cuidados específicos

Para que la piel esté cuidada y sana, incluso en condiciones exteriores desfavorables, WELWDA ha elaborado la gama de cuidados específicos utilizando sustancias naturales conocidas por sus propiedades nutritivas, calmantes y protectoras.
Crema de Caléndula

Crema multiuso para toda la familia. Nutre y cuida suavemente con aceite de Almendras dulces. Cuidado completo para cara y cuerpo. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel. También calma la piel sensible que presente irritaciones.

Crema de manos de Espino Amarillo

Protege las manos del desecamiento cutáneo. Hidrata, suaviza y regenera la piel, dejándola tersa y elástica. Penetra rápidamente dejando un agradable perfume a los aceites esenciales de naranja y mandarina.

Crema nutritiva de manos

Regenera, nutre y suaviza las manos estropeadas, gracias al aceite de Almendras dulces y los extractos de plantas medicinales. Aroma fresco.

Crema de plantas medicinales

Repara, calma y protege las pieles sensibles con extractos de plantas medicinales. Particularmente recomendada para nutrir zonas secas del cuerpo y después de la depilación.

Protector labial Everon F.4

Hidrata y protege de los efectos del frío y del sol, asegurando una protección solar índice 4. Cuida los labios con aceite de Jojoba, cera de rosas y manteca de karité. Fino aroma a vainilla natural.

Cold Cream

Previene el desecamiento cutáneo. Protección intensiva en condiciones exteriores desfavorables (viento, frío, calor muy seco). Composición con aceite de Almendras y cera de abeja.

Crema protectora solar F.8

Con aceite de Sésamo, extractos de corteza de Castañas y extractos de zanahoria. Cuida y protege con factor 8, apoyando las funciones naturales de la piel. En verano resulta ideal como crema de día.

Leche After Sun

Con Aloe Vera. Hidrata y calma la epidermis después de la exposición al sol. Proporciona una inmediata sensación de frescor. Emulsión no grasa, ligera y fluida y de fácil absorción por la piel.

3.5. Desodorantes

Desodorante Citrus

Proporciona frescura, lograda a partir de una composición natural de aceites esenciales cítricos, que previenen y neutralizan el desarrollo bacteriano. Eficacia y tolerancia dermatológica científicamente probada.

Desodorante de Salvia

Fragancia refrescante de efecto duradero. A base de hierbas aromáticas como Salvia, Tomillo y Romero. Previene y neutraliza el desarrollo bacteriano. Eficacia y tolerancia dermatológica cientificamente probada.

3.6. Línea de afeitado

Crema de afeitar suavizante

Produce una espuma fina y untuosa para un rasurado manual suave y apurado, ablanda el pelo para atenuar el roce de la cuchilla. Contiene leche de almendras, leche de cabra y extractos de Pensamiento.

Bálsamo para el afeitado

Calma la irritación causada por el afeitado y previene el desecamiento cutáneo. El gel de Aloe Vera y el aceite de Jojoba dejan la piel hidratada y tersa. Fórmula muy suave.

Loción para el afeitado

Una fragancia tonificante y astringente con Hamamelis y Mirra que refresca la epidermis
después del afeitado. También se puede aplicar antes de pasar la cuchilla para reafirmar la piel y permitir as¡ un rasurado apurado.

4. Línea de baño
La línea de baños y la línea de jabones vegetales de WELEDA permiten una higiene corporal completa respetando al máximo las funciones naturales de la piel. Libres de aditivos tenso-activos sintéticos, cuidan y limpian sin agredir su película protectora natural.

Los preciosos aceites esenciales, que ejercen su efecto a través del olfato, proporcionan según sus virtudes particulares un efecto relajante, estimulante o armonizante y en cualquier caso bienestar.

4.1. Baños de esencias

Los beneficios de las distintas esencias contenidas en los baños, se transmiten a través de la piel y del olfato. También es posible disfrutar de estos baños en la ducha, utilizando una menor cantidad diluida en una esponja.

Ejerce una acción tranquilizante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se recomienda en estados de estrés y siempre cuando se desee el efecto armonizante y equilibrante de los aromáticos aceites esenciales de Lavanda.

Baño de esencias de Pino

Proporciona una agradable sensación de descanso.
Los aromáticos aceites esenciales de Pino ejercen
una acción purificante sobre el ambiente. Se recomienda especialmente durante la época invernal por su acción fortificante y su efecto positivo para las vías respiratorias superiores.

Baño de esencias de Romero

Vivifica y dinamiza. Las reconfortantes propiedades del aceite esencial de Romero hacen de este baño un producto muy apreciado para luchar contra la sensación de frio o fatiga. Ideal para un baño o una ducha por la mañana en caso de un despertar difícil.

Baño de extractos de Castaño de Indias

Mejora la microcirculación superficial de la piel y tiene un efecto desfatigante y relajante. Gracias a las virtudes de los extractos de Castaño de Indias ayuda a aliviar la sensación de pesadez de piernas o espalda, relaja en caso de tensiones musculares y produce una agradable sensación de bienestar.

Baño de extractos de Caléndula

Especialmente formulado para pieles sensibles y la piel delicada de los niños, este baño asocia los beneficios de la Caléndula, delTomillo y de la Endrina. Gracias a la acción de estas plantas medicinales, calma y suaviza en caso de sensibilidad cutánea. Favorece un sueño profundo por la noche.

Baño de esencias de Cítrus

Refresca y vivifica a base de aceites esenciales de limón y naranja. Muy apreciado después del esfuerzo físico, del deporte o durante el periodo estival. Se utiliza en cualquier momento del día, en el baño o en la ducha.

4.2. Jabones vegetales

Los jabones 100% vegetales a base de aceites de palma, coco y oliva, enriquecidos con distintos aceites esenciales aromáticos, lipian con cuidado sin agredir la película protectora de la piel. Por su fina y untuosa espuma están recomendados para la ducha y el aseo diario.

Para pieles delicadas así como para el aseo de bebés y niños. Limpia suavemente con extractos de Caléndula y Manzanilla, sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. También muy apropiado para aquellos que se lavan mucho las manos.

La composición a base de aceite de palma, coco y oliva, con el precioso aceite esencial de Rosa, produce una espuma muy fina y cremosa que desprende un elegante aroma. Limpia suavemente, sin agredir la piel sensible y convierte la ducha en un auténtico placer.

Jabón vegetal de Romero

Une la suavidad de un jabón vegetal con las virtudes refrescantes y desodorantes de los aceites esenciales de Romero, que le dan un característico aroma a hierbas. Por su efecto estimulante y vivificante es muy apropiado para la ducha por la mañana.

Jabón vegetal de Iris

Un jabón suave y equilibrante para todo tipo de piel. Une las virtudes hidratantes y reguladoras del rizoma de Iris con las del aromático aceite esencial de Lavanda, valorado por su característico efecto armonizante.

5. Cuidados del cabello
Concebidos a partir de aceites esenciales y extractos vegetales con propiedades reconocidas, permiten mantener el equilibrio del cuero cabelludo y fortalecer el cabello y su raíz.

Limpia con suavidad los cabellos finos y frágiles. Fortalece la fibra capilar con extractos de Romero y Cola de Caballo y ayuda a prevenir la formación de caspa. Gracias a su base limpiadora suave permite lavados frecuentes y devuelve brillo, flexibilidad y vitalidad al cabello.

Loción capilar de Romero

Tratamiento para armonizar la secreción sebácea, ayuda a prevenir la aparición de caspa y a estimular el cuero cabelludo desvitalizado. Con Pimienta de Muros. Su acción revitalizante también ayuda a prevenir la caída del cabello.

Champú de Castaño de indias

Proporciona ligereza y volumen a los cabellos normales o de tendencia grasa. Fortalece el cuero cabelludo con extractos de Castaño de Indias y aceites esenciales.

Nutre la fibra capilar, revitalizando el cuero cabelludo. Proporciona flexibilidad y suavidad al cabello seco o castigado. Contiene flores deTrébol, raíz de Bardana y aceites esenciales de Lavanda.

6. Línea dental
Enteramente natural, esta gama ofrece un cuidado integral de los dientes y encías. Los dentífricos aseguran una limpieza en profundidad sin dañar el esmalte de los dientes y proporcionan así una protección eficaz contra la caries.

Los extractos de plantas medicinales estimulan la salud de las encías, base de unos dientes sanos, y preservan el equilibrio natural de la flora bucal.Todas las pastas dentífricas están probadas clínicamente.

6.1. Gama dental

A base de plantas medicinales y otras sustancias seleccionadas, WELWDA ha elaborado un concepto integral para la salud buco dental. Cinco pastas dentífricas, un enjuague bucal y un gel para las encías ofrecen un cuidado completo para cada necesidad.

Con sal marina y bicarbonato sódico natural, previene las caries, neutralizando los ácidos nocivos e impidiendo la formación de sarro. Estimula el flujo salivar y con ello la autolimpieza fisiológica. Mirra y Ratania fortalecen el tejido bucal.

Pasta dentífríca de Caléndula

Esta pasta sin mentol, está concebida para personas que quieren prescindir del aceite de menta. Por ejemplo durante un tratamiento homeopático. Limpia profundamente, aunque con cuidado. El extracto de Caléndula ayuda a mantener sana la cavidad bucal. El suave aceite de hinojo proporciona un aliento fresco durante mucho tiempo.

Pasta dentífrica de Ratanía

Protección natural de las encías. Limpia los dientes en profundidad, ayudando a mantener sano el tejido bucal. Los aceites esenciales naturales de menta proporcionan un aliento fresco duradero.

Gel dentífrico vegetal

Un gel que cuida y protege las encías sensibles. Limpia los dientes con suavidad. Sus extractos de Manzanilla, Mirra y Ratania contribuyen a reforzar las encías y conservar el equilibrio natural de la flora bucal.

Gel dentífrico para niños

Su sabor suave y color naranja están especialmente concebidos para los niños, con una fórmula natural a base de Caléndula para los dientes de leche. No representa ningún riesgo en caso de ingestión accidental.

Gel de Salvia

Alivia las molestias de las encías sensibles y las hace más resistentes. Contiene Salvia, conocida por sus excelentes virtudes curativas. También para personas con prótesis dental y para bebés durante la dentición.

Agua dentífrica de Ratania

Enjuague bucal. Refresca el aliento y purifica la cavidad bucal. Se utiliza diluida en agua, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la Mirra y la Ratania.

7. Línea bebé y niños
La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto y fuertemente permeable. Es mucho más sensible respecto a influencias exteriores y el bebé pierde fácilmente calor a través de esta capa cornea todavía poco desarrollada.

Los productos de la gama de Caléndula, a base de plantas medicinales y otras sustancias naturales, están elaborados especialmente para las características de la piel infantil.

7.1. Bebé y niños

Los productos miman, calman y protegen. Respetando las funciones naturales de la piel, ayudan a mantener una temperatura corporal sana, favoreciendo así el desarrollo saludable del niño.

Aceite de Caléndula protector para Bebé

Un suave aceite de Almendras dulces, Caléndula y Manzanilla. Previene el desecamiento cutáneo, calma, cuida y protege. Resulta ideal después del baño, para masajes y también para limpiar la zona del pañal.

Crema protectora de Caléndula

Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, protegiendo sus funciones naturales para un desarrollo saludable de la misma. Los extractos de Caléndula y Manzanilla calman la epidermis, y el aceite de Almendras dulces mantiene la piel tersa y suave.

Crema pañal Bebé de Caléndula

Cubre y protege la piel de la humedad gracias a una composición altamente eficaz con cera de lana y óxido de zinc. Extractos de Caléndula y Manzanilla calman en caso de irritaciones.

Baño de extractos de Caléndula

Este baño asocia los beneficios de los extractos de Caléndula, Tomillo y Endrina. Calma la piel en caso de sensibilidad cutánea. Resulta ideal como baño para la noche por el efecto tranquilizante de sus esencias.

Leche limpiadora de Caléndula

Especialmente formulada para el aseo cotidiano del bebé, está igualmente indicada para el cutis sensible de un adulto. Contiene extractos de Caléndula y aceite de Jojoba.

Jabón vegetal de Caléndula

Limpia suavemente sin agredir la piel y preserva las funciones naturales de la epidermis sensible. Contiene Caléndula y Manzanilla.

Leche corporal de Caléndula

Previene el desecamiento cutáneo. Para el cuidado diario de las pieles sensibles y secas. Con aceites de Almendras y Jojoba. Se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada.

Pasta dentífrica para niños

Su sabor suave y color naranja están especialmente concebidos para los niños, con una formula absolutamente natural a base de Caléndula. No representa ningún riesgo en caso de ingestión accidental.

8. Recomendaciones adicionales

Cabello

Caída, prevención: Loción capilar de Romero.
Caspa, prevención: Loción capilar de Romero, Champú de Romero.
Lavados frecuentes: Champú de Romero.
Teñir con Henna: Aceite capilar nutritivo lechar unas gotas en la crema colorante preparada).

Bucodental

Fumadores: Pasta dentífrica Salina, Gel de Salvia, Agua dentífrica de Ratania.
Homeopatía, producto sin mentol: Pasta dentífrica de Caléndula.
Prótesis: Gel de Salvia, Agua dentifrica de Ratania.
Reafirmante encías: Agua dentífrica de Ratania.

Rostro

Alergias: Gama de Almendras Amande (sin perfume).
Arrugas: Iris Crema de noche, Aceite facial de Almendra.
Cuello: Crema de Rosa Mosqueta, Aceite facial de Almendra.
Labios: Protector labial Everon.
Ojos contorno (nutrir, proteger): Aceite facial de Almendra, Crema de Almendra.
Poros, cerrar: Crema de Rosa Mosqueta, Iris Loción tónica.
Protección frío, viento: Cold Cream.

Cuerpo

Cansancio (espalda, nuca): Baño de extractos de Castaño de Indias, Aceite para masaje con Árnica.
Cicatrices: Crema de plantas medicinales, Aceite corporal de Rosa Mosqueta.
Codos secos: Crema de plantas medicinales.
Depilación, después de: Aceite de Caléndula, Leche corporal de Caléndula, Crema de plantas medicinales.
Deporte, antes de: Aceite para masaje con Árnica, Crema Sani-Pies.
Deporte, después de: Gel tónico de Cobre, Gel desfatigante para piernas, Aceite para masaje con Árnica.
Durezas, prevención: Crema Sani-Pies.
Escaras: Crema de plantas medicinales, prevención: Gel tónico de Cobre,Crema pañal bebé de Caléndula.
Escayolas, rozaduras: Crema de Caléndula, Crema de plantas medicinales.
Escote, embellecer: Aceite corporal de Rosa Mosqueta.
Fatiga (piernas, brazos): Gel desfatigante para piernas, GeI Tónico de Cobre, Baño de extractos de Castaño de Indias.
Grietas: Crema de plantas medicinales.
Hombros, cansancio: Aceite para masaje con Árnica.
Irritaciones, cubrir: Crema pañal bebé de Caléndula.
Picores: Aceite de Caléndula, Crema de Caléndula, Leche corporal de Caléndula, Baño de extractos de Caléndula.
Pieles sensibles: Aceite de Caléndula, Crema de Caléndula, Leche corporal de Caléndula, Baño de extractos de Caléndula.
Pies fríos: Baño de esencias de Romero, Aceite de masaje con Árnica.
Protección frío: Aceite para masaje con Árnica, Baño de esencias de Romero, Aceite corporal de Espino Amarillo.
Prótesis collarín: Aceite de Caléndula, Crema de Caléndula, Crema de plantas medicinales.
Reafirmante: Leche corporal de Rosa Mosqueta, Aceite corporal de Rosa Mosqueta, Aceite corporal de Espino Amarillo, Leche corporal de Espino Amarillo.
Sol: antes: Crema Solar F8.
Sol: después: Leche After Sun, Leche corporal de
Espino Amarillo, Aceite de Espino Amarillo.

Baños y duchas

Despertar difícil: Baño de esencias de Romero.
Estrés: Baño de esencias de Lavanda, Baño de esencias de Pino.
Relajante durante la menstruación: Baño de esencias de Lavanda.
Sueño, lograr un sueño profundo: Baño de esencias de Lavanda.

Bebés y niños

Dentición: Gel de Salvia.
Dormir pronto: Baño de extractos de Caléndula.
Rojeces en el cuerpo: Aceite de Caléndula para Bebé, Crema protectora de Caléndula.
Masaje de Bebé: Aceite de Caléndula para Bebé.

Embarazo y lactancia

Grietas del pezón: Crema de plantas medicinales.
Prevención de estrías: Aceite para masaje con Árnica, Aceite corporal de Rosa Mosqueta.
Relajante: Baño de extractos de Lavanda.
Fatiga-piemas: Gel desfatigante para piernas, GeI Tónico de Cobre, Baño de extractos de Castaño de Indias.

Inicio