Spirulina de Marcus Rohrer te pone en ventaja

Un trabajo agotador, el ajetreo continuo de los niños y la casa, la escuela, los estudios, mucho deporte, viajes y, a pesar de ello, estar en forma y sentirse bien. ¿Cómo conseguirlo?La spirulina constituye una excelente ayuda para todas las personas que llevan una vida activa y, a menudo, no pueden vivir ni comer tan saludablemente como quisieran.
Lo mejor del sol y del agua
La spirulina es una diminuta alga de estructura en espiral que crece de forma natural en unos de los pocos lagos de agua salada de las regiones subtropicales de México y África Central. En estos lugares se dan las condiciones ideales para su desarrollo: un sol tropical intenso y un agua con una temperatura de alrededor de 35°C. Esa insignificante plantita de apenas medio milímetro de longitud contiene muchas vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes. Y sobre todo, energía solar.
Purifica, cura y fortalece
La spirulina existe desde hace millones de años. Constituye la base de las cadenas alimentarias, su origen natural. Para los legendarios aztecas del antiguo México, esta diminuta alga era un alimento diario. Este pueblo conocía la fuerza albergada en este primitivo alimento, su acción purificadora, curativa y tonificante. Sabían, asimismo, que su efecto era gradual, pero al mismo tiempo constante y seguro, tal como se manifiesta la naturaleza.
Una fuente de alimento
En 1964, el botánico belga jean Leonard redescubrió esta alga. Profundas investigaciones pronto revelarían lo que los aztecas ya conocían: la spirulina es una fuente muy rica en vitaminas y minerales con la que nos obsequia la naturaleza. Por lo que no debe sorprender que en la Conferencia Mundial de la Alimentación de 1974, las Naciones Unidas la declarara la mejor fuente alternativa de nutrición del futuro.
Vitaminas y minerales en su equilibrio justo
Beta-carotina, vitamina E, el complejo vitamínico B… la spirulina las contiene todas. Las vitaminas son esenciales para el crecimiento, la vitalidad, las defensas del cuerpo y el bienestar en general. Pero, para cumplir su misión, necesitan de los minerales. Y éstos también se encuentran en abundancia en la spirulina: hierro, calcio, magnesio, potasio, cinc, selenio… Prácticamente todo lo que necesita el organismo en proporción adecuada.
Además es de fácil digestión, por lo que el cuerpo absorbe sus nutrientes pronto e íntegramente. Por eso, también los niños y gente mayor también pueden tomarla.
Las mejores algas crecen en Hawai
La diminuta alga se cultiva en la soleada isla de Hawai en granjas acuáticas con agua rica en minerales. El agua de las cubetas es una mezcla de agua marina, abundante en minerales, y agua de manantial procedente de zonas elevadas. Con los años, la microalga ha logrado adaptarse perfectamente al medio ambiente: es de mayor en tamaño, crece con mayor rapidez y posee más beta carotina que las algas spirulina silvestres.
Spirulina de Marcus Rohrer
Los comprimidos de spirulina se elaboran siguiendo el siguiente proceso: se secan las algas a baja temperatura tan pronto se han cosechado, manteniendo intactas todas sus propiedades. Se prensa el polvo en forma de tabletas y cápsulas. La Spirulina de Marcus Rohrer” no contiene ningú tipo de conservante o colorante o pesticidas, con la que se garantiza su frescura y pureza.
El secreto de la energía solar
Se ha demostrado que la spirulina es uno de los productos más ricos en alimento. Pero esta riqueza en sustancias vitales es sólo una parte de la fuerza de esta alga. La spirulina no solo es un importante alimento para nuestro metabolismo físico sino que también posee una acción vitalizante sobre nuestro metabolismo de la luz.

Las investigaciones más recientes (Prof. E A. Popp Marco Bischof, Dr.N. Niggli) muestran que la composición química de nuestra alimentación tiene una importancia secundaria. El factor principal de la calidad del alimento es la energía luminosa (=biofotones).
Por lo tanto, cuanta más luz pueda almacenar un alimento más valioso será. Por consiguiente, la capacidad de almacenaje de biofotones es una medida de calidad de nuestra alimentación.

Protección óptima mediante el cristal VioSol

Pero esta energía solar es muy sensible. Las mediciones han demostrado que, en los envases convencionales (lámina de aluminio, plástico, cristal marrón), las cantidades de biofotones disminuyen de forma visible. Para proteger esta valiosa energía solar, Spirulina de Marcus Rohrer es la única en el mundo que se envasa en cristal VioSol, un descubrimiento muy especial. El cristal violeta reactiva y energiza permanentemente la spirulina y, de este modo, mantiene la energía luminosa en el nivel original durante largo tiempo.

Para poder cerrar el cristal de manera óptima, se desarrollo la lámina de cristal VioSol, una lámina de plástico flexible de gran calidad recubierta de cristal. Las arandelas normales de aluminio o de espuma de plástico reducen el biocampo de la spirulina. Por el contrario, la lámina de cristal violeta protege cl contenido prácticamente en la misma medida que el cristal VioSol.

De este modo, la valiosa energía solar se mantiene protegida de la mejor manera desde la fuente hasta el interior del cristal.

¡ Empieza el día con una ventaja !

El exceso de residuos en el cuerpo – por ejemplo, a causa de comida poco saludable, el tabaco,el alcohol, la falta de movimiento o las tensiones – produce agotamiento y apatía.

La spirulina constituye una excelente ayuda para todas las personas que llevan una vida activa y, a menudo, no pueden vivir ni comer tan saludablemente como quisieran.

Gracias a su especial composición, la spirulina es ampliamente utilizable. Se trata de un agente básico puramente natural que puede tomarse durante todo el año.

La spirulina se digiere fácilmente y es rápidamente absorbida por el cuerpo. Es adecuada para todas las edades, especialmente también para los niños y las personas mayores. A diferencia de las algas marinas, la spirulina no contiene yodo.

Terapias purificadorasa base de zumos y spirulina
La spirulina es ideal para los problemas de estreñimiento. El consumo abundante de líquidos agua, té de hierbas y zumos agiliza la evacuación de los residuos ya activados por spirulina.

Para fomentar cl peso ideal es recomendable tomar sólo zumos durante algún día. Agregar al zumo de frutas o vegetales una cucharada de polvo de spirulina o ingerir con ellos un par de tabletas de spirulina.

Al iniciar una dieta de adelagazamiento
Para iniciar una dieta de adelgazamientoes importante que al cuerpo no le falten los nutrientes indispensables. Spirulina ayuda a alcanzar y mantener el peso ideal, ya que contiene sustancias nutritivas concentradas sin calorías de superfluas, con lo que tampoco se tiene apetito tan rápidamente.
Perder peso de forma natural

Tomar Spirulina de Marcus Rohrer media hora antes de las comidas, para que así el cuerpo reciba los nutrientes necesarios. Spirulina es fácilmente digerible y sus sustancias nutritivas llegan rápidamente a la sangre.

Si aumenta el apetito
Es posible que al iniciar una dieta de adelgazamiento el apetito aumente. Esto se debe a que el cuerpo aumenta la demanda de nutrientes esenciales. En este caso es conveniente aumentar la dosis de spirulina hasta 15 tabletas diarias, con lo que el apetito volverá a su nivel habitual.
Para el cuidado de la belleza
Spirulina contiene muchos nutrientes favorables para el cabello, la piel y las uñas. Por ejemplo, hierro y vitaminas B y E. Si hay un buen funcionamiento del metabolismo se purifica la sangre y consecuentemente, beneficia la salud e integridad de la piel. El polvo de spirulina puede utilizarse también para hacer mascarillas en pieles grasas y eliminar las impurezas. Además la beta-carotina de spirulina favorece también el bronceado.
Cómo hacer una mascarilla
Mezclar media cucharílla (le polvo de spirulina o dos tabletas pulverizadas con queso fresco o yogur. Limpiar la cara y aplicar la mascarilla, dejandoli sobre la piel un cuarto de hora para darle tiempo a que actue. Luego lavar la cara con agua tibia. La mascarilla de spitulina es adecuada, en principio, para todo tipo de piel, pero se recomienda especial menle para el cutis graso o para las impurezas.
Problemas de acné
Si el metabolismo no opera como debe puede que los mecanismos de limpieza interior tampoco funcionen bien y entonces el cuerpo utiliza la piel como si fuera una válvula, y consecuentemente aparecen los espinillas. Spirulina limpia la sangre y estimula el metabolismo, reduciendo y eliminando las impurezas de la piel.

Pero se podría dar el caso de que e1 acné aumente justo al principio del tratamiento con spirulina. Esto no es, sin embargo, más que una señal de la limpieza interna ha mejorado, por lo que no hay que preocuparse.

Para un buen cabello
Para cabello seco: podría ser que la dieta sea pobre en hierro y vitaminas E y B. Spirulina de Marcus Rohrer compensa esta deficiencia nutricional en cuestión de pocas semanas. El cabello recupera brillo y volumen.
Para deportistas

Muchos deportistas aprovechan también la energía natural de spirulina. El cuerpo se recupera más rápido tras un entreno agotador o una dificil competición. Aumenta la resistencia y reduce el agotamiento. Además, spirulina, al purificar la sangre, agiliza la evacuación del dióxido de carbono y el ácido láctico.

Excelente para los músculos
Spirulina aumenta la resistencia física y favorece la recuperación del cuerpo y los músculos. Así se puede entrenar con más frecuencia y mayor intensidad. Además, spirulina repone prontamente los minerales perdidos a causa de una fuerte transpiración, fortaleciendo tanto músculos como nervios.
Energía natural
Spirulina de Marcus Rohrer es un alimento totalmente natural que puede sustituir todo tipo de componentes artificiales.
Los nutrientes de la Espirulina

Proteína de primera calidad
Spirulina contiene aproximadamente un 60% de proteína vegetal de primera calidad,convirtiéndose así en una de las fuentes proteínicas naturales más ricas, con los ocho aminoácidos esenciales y los nueve no esenciales en una proporción natural perfecta.
Vitaminas
Spirulina es rica en toda la gama de vitaminas del complejo B. La vitamina B, con su influencia benefactora sobre el sistema nervioso, es de suma importancia para aquellas personas de vida agitada y febril. Para los vegetarianos, la vitamina B t z es de gran relevancia, ya que apenas sí se encuentra en los alimentos de origen vegetal. spirulina, además, es rica en beta-carotina, la cual se transforma en vitamina A. Ésta aumenta las defensas del organismo y fomenta la salud de piel, cabello y uñas.
Por último, spirulina también contiene vitamina E, que potencia tanto el rendimiento mental y físico como la vitalidad.
Minerales

Si bien las vitaminas son esenciales,éstas no tendrían ningún efecto sin la asistencia de los minerales. Nuestro cuerpo es capaz de sintetizar ciertas vitaminas, pero no puede producir mineral alguno. Spirulina alberga todos los minerales que nuestro cuerpo necesita: hierro, magnesio, mangano, potasio, calcio, fósforo, cinc y el raro selenio. La efectividad de un suplemento alimenticio se mide por la proporción natural de vitaminas y minerales que contiene, ya que ambos tipos de nutrientes necesitan ser ingeridos conjuntamente.

Clorofila
Spirulina es rica en clorofila. La clorofila es el pigmento verde de las plantas que les deja transformar la luz solar en nutrientes y energía. La clorofila purifica la sangre y favorece la absorción de hierro en la sangre.

La clorofila también apoya la función purificadora del hígado, esencial para que el organismo expulse las sustancias tóxicas y residuales.

Ácido gama linoleico
Spirulina rebosa de ácido gama linoleico. Este raro ácido graso únicamente se encuentra en otras dos sustancias: la leche materna y el aceite de onagra. El organismo convierte este ácido en prostaglandinas, unas hormonas que se ocupan de efectuar una serie de importantes y diversas funciones en el cuerpo.

El ácido gama linoleico favorece, asimismo, la menstruación normal y periódica, además de mantener el colesterol a un nivel aceptable.

Instrucciones de uso
Ya que la spirulina es purificadora, lo mejor es alcanzar lentamente la dosis. Los primeros dos días: 1 tableta diaria. El tercer y el cuarto día: 2 tabletas diarias. Los siguientes dos días, una tableta más respectivamente, hasta alcanzar la dosis deseada.

El mejor momento para tomar spirulina es antes de las comidas, con agua. No es recomendable tomar spirulina por la noche, ya que podría producir alteraciones en el sueño.

Dietas adelgazamiento
Como apoyo en dietas de adelgazamiento puede tomarse spirulina media hora antes de las comidas, con un vaso grande de agua. Puede tomarse la dosis diaria de una vez, por la mañana, o distribuida durante el día.
Aumento de la dosis
De acuerdo a las necesidades de cada persona, se puede aumentar la ración de spirulina hasta alcanzar unas zo tabletas o 14 cápsulas diarias.
Spirulina es un alimento 100% natural.

La dosis recomendable para los niños es de una tableta de dos a tres veces al día. Los bebés se les puede suministrar media cápsula (o bien media tableta en polvo).

Tercera edad
Para las personas de edad avanzada es recomendable aumentar la dosis lentamente, empezando con una tableta al día.
Spirulina de Marcus Rohrer’ es excelente en los embarazos, así como durante la lactancia. Si se toma spirulina ya antes del embarazo ahora es conveniente aumentar la dosis; si se empieza durante el embarazo debe ir tomándose de forma gradual.
Cómo tomar el polvo de spirulina
Mezclar una cucharilla de polvo de spirulina en un vaso de zumo de vegetales o de frutas. Para mejorar el sabor puede añadirse sal de hierbas o pimienta en los zumos vegetales o bien miel en los de frutas. El polvo de spirulina sabe muy bien con zumo de tomate, apio o manzana, a los que se puede añadir también una pizca de canela.
Posibles reacciones iniciales
Se podría dar el caso de que, recién iniciado el consumo de spirulina, algunas personas sientan una ligera sensación de náusea. Esto no debe causar preocupación, ya que es, en realidad, un signo muy positivo, porque significa que la limpieza interna ha sido activada. Disminuyendo la dosis se logrará que el proceso de depuración se desarrolle de forma paulatina. Cuando se considere oportuno, se podrá volver a aumentar, lentamente, la dosificación. Así no se producirán más reacciones en forma de náuseas.
Resultados
El consumo de spirulina de forma periódica produce un cambio a nivel energético. Aún así, el resultado puede variar según la constitución física de cada persona, etc. Los efectos de spirulina pueden mejorarse con una alimentación sana y con ejercicio.

Spirulina es una fuente de alimento íntegramente natural y puedo tomarse durante todo el año. Spirulina puede consumirse en combina ción con otros suplementos nutricionales.

Formatos
Spirulina de Marcus Rohrer se vende en forma de comprimidos, Vegicaps inodoras y en polvo. Las Vegicaps son cápsulas de puro origen vegetal, hechas de celulosa de plantas jóvenes. Esto las distingue de las cápsulas de gelatina comunes y corrientes, producidas a partir de sustancias animales

Los productos:

Comprimidos (30o mg): 60, 180, 540 unidades ó 540 unidades en envases de recarga

Vegicaps (45o mg neto): 120 unidades o 180 unidades en envase de recarga

Polvo: 45 y 135 g

Consultar composición  ==>   (+)

Todos los formatos se protegen óptimamente con el cristal VioSol.

Información más detallada >>>[+]