foronda.jpg
Hotel Foronda. Hotel Rural situado en la población de Ribadesella, Asturias.

Uno de los grandes atractivos de Ribadesella es su proximidad a los centros urbanos y a los parajes naturales más interesantes de la región asturiana. Por tenerlos en un …

foronda.jpgHotel Foronda. Hotel Rural situado en la población de Ribadesella.

Uno de los grandes atractivos de Ribadesella es su proximidad a los centros urbanos y a los parajes naturales más interesantes de la región asturiana. Por tenerlos en un radio menor de 100 Kilómetros, Ribadesella está muy valorada como centro de alojamiento para trazar el más apetecible abanico de rutas por una completa comarca.

Ribadesella “Villa de Excelencia Turística” y “Playa de los Picos de Europa”. Con estas dos definiciones queda patente una parte de lo mucho que el viajero puede encontrar en este municipio. Playas de arenas blancas y escarpados pedreros en donde se puede encontrar huellas de dinosaurios de la Era Secundaria. Aunque la huella más patente de que el hombre pobló éste lugar, son las numerosas cuevas rupestres diseminadas por todo el concejo como lo muestra la más famosa e internacional de ellas la “Cueva de Tito Bustillo” que alberga uno de los mejores conjuntos pictóricos rupestres del mundo, con 1 km. de fantásticas galerías.

Ruinas medievales, iglesias románicas, puentes, palacios, casas blasonas…, fueron testigos de los acontecimientos que forjaron la historia de esta tierra.

Lugares tan emblemáticos como el Parque Nacional de los Picos de Europa, Covadonga y los lagos Enol y Ercina se encuentran a tan sólo media hora de distancia.

Casa Pià ha seleccionado esta propuesta por el compromiso mostrado por parte de los propietarios en materias de calidad y medioambiente, así como su preocupación por el reciclaje y reutilización de residuos generados por su propia actividad.
Cabe destacar que Hotel Foronda es un lugar libre de humos en todas sus dependencias.

Más información

hotel-foronda.jpgfrontal-hotel-foronda.jpg