Natrium sulfuricum: Sales de Schüssler

Natrium sulfuricum

La sal Natrium sulfuricum esta localizada en líquidos tisulares (intersticio), de efecto descongestivo, detoxificante del metabolismo y el organismo en general, y activador del flujo biliar y la función hepática.

Indicada en enfermedades de los órganos de excreción y de drenaje (hígado, vesícula biliar, riñón, vejiga), erupciones cutáneas, sarpullidos, heridas antiguas, úlceras exudativas de las piernas, edemas, infección exudativa gripal con edema y congestión, y molestias reumáticas con hidrartrosis (=serosidad acumulada en una articulación), en secreciones acuosas y de color verde amarillento.

Sensación permanente de frío, gran irritabilidad que pasa a depresión, peor por la mañana y en humedad.

Indicada en casos de:

Diarrea, estreñimiento, dificultades a la hora de digerir grasas, tienen muchas flatulencias, cólicos, edemas, hacen heces de colores anormales, tienen erupciones en la piel como acné, ampollas, enuresis nocturna, inflamaciones debidas a resfriados con mucosas amarillo verdosas, dolores reumáticos que se incrementan con el frío y la humedad y tendencia a la depresión o melancolía.

Desórdenes en la vesícula biliar y el hígado, los picores de la piel, flatulencias, pancreatitis.

Dosis

Se recomienda ingerir un par de comprimidos diarios dejando que se deshagan lentamente en la boca colocándolos debajo de la lengua. Si fuera necesario no hay problema en que se disuelvan en un vaso de agua. Se aconseja tomarlo 30 minutos antes o después de la principal comida del día para que el efecto sea mayor.

Al tratarse de un complemento alimenticio, se recomienda acompañarlo de ejercicio físico diario y de una dieta sana, variada y equilibrada.

Composición

El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: natrium sulfuricum, lactosa mono hidrato, estearato de magnesio y almidón de trigo.

2 comentarios en «Natrium sulfuricum: Sales de Schüssler»

Deja un comentario