casapia.jpg casapia-2.jpg

En primer lugar, gracias por su interés en conocer mejor nuestra empresa. Esperamos que esta página le resulte interesante y le sea útil para encontrar lo que busca.

El objetivo principal de nuestra empresa es trabajar para la salud con productos y métodos naturales. Toda persona que desee mantenerse sana, o quiera resolver momentos de malestar, o prevenir posibles males, encontrará en Dietética-Herbolario Casa Pià una completa gama de productos y servicios.
Para nosotros los aspectos físico, mental y emocional están relacionados. Estamos convencidos que manteniendo el equilibrio entre estos tres terrenos, es una buena manera de disfrutar de una buena calidad de vida y por tanto, nuestros servicios se centran en esta idea. mvc-263f.jpg

Las hierbas que vendemos en nuestra dietética, parte de ellas las cultivamos o las recolectamos. En ningún caso utilizamos pesticidas, insecticidas ni plaguicidas. La recolección se hace en el momento mas adecuado y el secado no está forzado. Todo el proceso de crecimiento, segado, secado y manipulado están hechos a mano. El resto de plantas que no cultivamos las recogemos en el bosque en lugares controlados o bien las compramos a otros productores siempre exigiendo el máximo en su calidad. En algunos casos cuando la cosecha es muy buena, las almacenamos par garantizar su calidad durante más tiempo, ya que no siempre tienen los mismos principios activos debido a factores climatológicos, de manipulación o de las mismas tierras donde son cultivadas o recolectadas.

campo-oregano-casa-pia.jpg

Nos gusta combinar las nuevas tecnologías con la tradición. Por eso nos gusta trabajar con las hierbas, hacer combinaciones que sean adecuadas a cada persona y a cada situación en que se encuentra dicha persona, siguiendo la tradición de los antiguos herbolarios. Así mismo hacemos lo posible para mantener las tiendas con un aire de tiempos pasados, aquel ambiente donde a cada cliente se le sirve paso a paso, aquel tipo de tienda que cada día creemos quedan menos, donde el gusto por el trabajo es lo que importa. Parece que el mundo de la dietética y las hierbas, aún que esté relacionado con el mundo de la alimentación, muy agresivo hoy en día, todavía permite que comerciantes y clientes se conozcan y tengan una relación directa y amistosa, es decir, una relación de confianza. Las grandes superficies, están desplazando o han desplazado ya, a aquellas tiendas de antes donde había de todo y no se encontraba de nada a no ser que la persona de la tienda te atendiera. Nuestro trabajo, al ser en gran parte artesano, nos permite vivir ese ambiente y procuramos mantenerlo así siempre que nos es posible. Por otra parte también nos gustan las nuevas tecnologías y de entre ellas, Internet nos permite establecer una comunicación nueva y rápida sin límites de distancias. Es un medio que nos oferece muchas posibilidades, opciones y servicios que creemos que no hay que desestimar. Por este motivo empezamos ya hace unos años la andadura por éste mundo virtual, creando primero la Web de Casa Pià con una perpectiva informativa, posteriormente el foro y más tarde la tienda on line donde se pueden adquirir productos dietéticos directamente desde casa, oficina, hotel, etc.

escaparate-2-casapia.jpg escaparate-casapia.jpg

Aceptamos y agradecemos todas las sugerencias que deseéis hacernos para mejorar este sitio. Con vuestra ayuda será mucho mejor.

Actualmente disponemos de un Centro Natural donde son practicadas diversas disciplinas por excelentes profesionales y dos tiendas ubicadas en la Ciudad de Reus, Tarragona.

Nuestro servicio de venta de productos naturales lo realizamos a través de las tiendas mencionadas e igualmente a través de nuestra Tienda On Line: www.midietetica.com

Muchas gracias por su visita.
Atentamente
www.casapia.com

escaparate-3-casapia.jpg

tienda-casapia.jpg

tienda-casapia-2.jpgtienda-casapia-3.jpgtienda-casapia-4.jpg