Naturlíder, ser natural me sienta bien

Más de 35 años de experiencia. Ese es el tiempo que lleva Naturlíder seleccionando los mejores productos naturales para ayudar a los demás a cuidarse de manera natural aprovechando que la ciencia también ha avanzado a pasos agigantados durante las últimas décadas.

No hay duda de que cuidarte hoy hará que te sientas bien mañana. Con esta filosofía aplicable a vuestras vidas y que persigue el desarrollo de un estilo de vida saludable, la compañía promueve el bienestar integral del conjunto de la sociedad resumido en cuatro pilares principales: alimentación, ejercicio físico, tu diálogo interno y las relaciones sociales.

La experiencia adquirida con el paso del tiempo ha fortalecido los valores de sostenibilidad, cercanía, ética y responsabilidad que siempre han regido a Naturlíder. Por este motivo luchan de manera constante por trasladar los beneficios demostrados de los productos naturales a las personas con el objetivo de incrementar su calidad de vida.

Amplia variedad de productos

Todo ello ha desembocado en infinidad de productos en forma de complementos naturales que desean ofrecer soluciones para cada uno de los aspectos relacionados con el bienestar, cumpliendo siempre con las normativas nacionales y europeas además de contar con una importante diferenciación como es la utilización de estandarizados.

Algunos de ellos como el Detoxlíder y Probioticslíder forman parte del Método Detox Naturlíder, compuesto de tres fases bien diferenciadas que ayudan a eliminar las toxinas del organismo: limpiar, filtrar y fortalecer.  Y es que una opción muy recomendable consiste en la realización de 2 o 3 limpiezas por año, sobre todos tras largos periodos como las vacaciones estivales y las Navidades en las que los excesos nos acompañan día a día.

Por otra parte, el ginseng (ya sea americano o coreano) ayuda a que el cuerpo tenga vitalidad y se adapte al estrés que lamentablemente aparece en la vida de muchísimas personas con el fin de poder desempeñar el trabajo con normalidad. Entre el resto de los 70 productos que componen su amplia gama también se pueden encontrar el Age Splendor Facial, Macalíder, Axtasantina-líder y Defenslíder.